Ronaldo o Messi, ¿quién marcará la diferencia?

Sin duda han sido las estrellas de sus respectivos equipos este año. Por eso, esta semana, la sección ¡Que se oiga tu voz! de centra su atención en los delanteros Cristiano Ronaldo, del Manchester United, y Lionel Messi, del FC Barcelona.

Ambos acaban de proclamarse campeones de sus respectivos campeonatos ligueros pero no se han entretenido en extravagantes celebraciones, y es que sus cabezas ya están pensando en el siguiente desafío: la final de la Liga de Campeones de la UEFA que les enfrentará el próximo 27 de mayo en Roma.

¿Cuál de los dos será más decisivo en esta gran cita? ¿Serán los goles y el carácter ganador del portugués los que inclinen la balanza a favor de los Diablos Rojos? ¿O conseguirá el argentino que sus regates y endiabladas internadas al área coronen a los culés? ¡Tú tienes la palabra!

Messi es actualmente el máximo goleador de la competición y sus números en ligas son impresionantes (23 goles). Pero tampoco es que Ronaldo tenga mucho que envidiarle. Acumula 18 goles en la exigente Premier League, aunque este año cederá su corona de goleador en la competición europea en la que sólo ha hecho cuatro dianas.

¿Cuál de estas dos estrellas brillará con más fuerza en la gran final de Roma? Envíanos tu opinión haciendo clic en "Añade tu comentario". ¿A qué estás esperando? En queremos ¡Que se oiga tu voz!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s