Forlán: “Estoy muy a gusto en el Atlético”

El delantero uruguayo del Altético de Madrid Diego Forlán, pichichi provisional de la liga española, afirmó que está "muy a gusto" en su actual club, con lo que aplazó una decisión sobre su futuro.

"Primero está la Champions y a ver que pasa en el último partido. Luego hay que ver lo que ocurre. Estoy muy a gusto aquí, siempre lo he dicho", declaró el internacional uruguayo tras el partido que disputó ante el Athletic de Bilbao en el País Vasco (4-1), y en el que selló un triplete.

A sus 30 años, Forlán, autor de 31 goles esta temporada, interesa al FC Barcelona según la prensa española. El uruguayo ha firmado 11 dianas en los últimos siete partidos del campeonato gracias a los que su equipo ha sumado victorias y aspira ahora a clasificarse para la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid es cuarto en la clasificación y tiene dos puntos de ventaja sobre el 5º, Villareal, a falta de que se dispute la última jornada del torneo liguero.

Forlán llegó al club 'colchonero' en 2007, con el que tiene contrato hasta 2011. En la temporada 2004-2005, logró el 'pichichi', título que reciben el máximo goleador de la Liga.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s