Pedja Mijatovic abandona el Real Madrid

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, rescindió el contrato que tenía con el club hasta 2010, según anunció el equipo en un comunicado.

"En el día de hoy he llegado a un acuerdo con la Junta Directiva para la rescisión de mi contrato de mutuo acuerdo como Director General de Fútbol del Real Madrid", indicó en un comunicado el montenegrino, que llevaba tres años en el puesto y había sido jugador blanco.

El director deportivo del club alegó que su salida es "lo más oportuno" al estar "próximo el final de la temporada en curso, con el equipo clasificado matemáticamente en segundo lugar y habiéndose iniciado de manera oficial el proceso" para elegir un nuevo presidente, explicó.

"He considerado que era lo más oportuno con el objetivo de no interferir en modo alguno en los importantes acontecimientos que se sucederán en el club en las próximas semanas", estimó.

En los tres últimos años, el Real Madrid ganó dos ligas (2006-07 y 2007-08) y una Supercopa de España (2008).

El club se encuentra inmerso en un proceso para elegir presidente el 14 de junio en el que el favorito es Florentino Pérez, que ya estuvo en el cargo entre 2000 y 2006, época dorada del equipo, tras la reciente salida de Ramón Calderón.

Mijatovic se va con "el deber cumplido y con un balance positivo en lo profesional y en lo personal", aseguró.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s