"Quiero ganar los dos" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Rodrigo Sebastián Vázquez, flamante refuerzo de Peñarol, habló con los medios de comunicación una vez finalizada la práctica mirasol. El ex volante de Rentistas, Liverpool, Cerro Largo y Nacional, tiró: “Hoy estoy contento porque salió todo bien”.

 

Un frío de novela en el Parque Roosevelt. Juan Manuel Olivera y Rodrigo Sebastián Vázquez, las últimas dos incorporaciones, corren a la par del resto y, de a ratos, hablan con Da Silva que ya comienza el proceso de adaptación al nuevo entorno.

 

Una vez finalizada la primera práctica, Vázquez habló con los medios de comunicación y afirmó: “Estoy feliz de estar acá. Ya pasó lo de Nacional. Obviamente que no son muchos los que han pasado por los dos equipos pero lo que importa es que uno venga a sumar para lograr el objetivo y salir campeón. Lo de Colombia ya prácticamente estaba cerrado. Si bien en Peñarol había un sondeo no estaba seguro. Preferí, por un tema familiar, quedarme en Uruguay, por más tranquilidad. Sabía que estaba lo de Peñarol y me la jugué. Hoy estoy contento porque salió todo bien”.

Sobre su extensa trayectoria, que lo llevó a jugar en China y en Argentina, destacó: “Me ha tocado estar en mercados que no son muy lindos de ver o donde no llegan muchas noticias. Me tocó estar en China y me fue muy bien. Pero acá nadie se daba cuenta. Lo de Cerro Largo fue una linda apuesta donde se logró el objetivo, que era clasificar a una copa con un equipo que jugó muy bien. Gracias a Cerro Largo también salió esto de Peñarol. Fue un paso atrás pero para demostrar que uno está bien físicamente y que puede aportar”.

Consultado sobre su posición en el terreno de juego, el volante de 31 años aclaró que le gusta jugar de doble cinco, puesto en donde sumó más marca: “Soy un volante con un poco más de marca que antes. Hay que estar bien físicamente y tratar de cuidar la pelota. Es lindo llegar al área rival, convertir para que el equipo sume también. Voy a dar el cien por ciento de mí y voy a apoyar a mis compañeros desde donde me toque estar. Vengo a sumar lo que pueda. Hay que arrancar con el Apertura sino después empezás a correrla de atrás y no sirve. Sería lindo ganar los dos”.

 

 

Leave a Reply

