Sigue sumando – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El Paris Saint Germain donde milita Diego Lugano, hasta el momento es la gran vedette del mercado de fichajes en el viejo continente. En las últimas horas se confirmó que por un monto aproximado a 65 millones de Euros, el club frances contrató a Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic del Milan. 

 

Por Martín Marius

 

Atrás quedan los millones gastados por el Real Madrid en busca de “galácticos”, los del Chelsea por lograr la Champions League, hasta los del Manchester City quedan relegados ante la apuesta que está realizando el Paris Saint Germain de Francia. En las últimas horas confirmo que llego a un acuerdo con el Milan, por el traspaso del defensa central Thiago Silva y del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. 

El monto ronda los 65 millones de Euros por ambos futbolistas. El anuncio o realizo el dueño del Milan y ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi: ”Hemos vendido a Zlatan y Thiago al PSG. Nos ahorramos 150 millones en dos años”. 

Además el equipo galo ya contrato al argentino Ezequiel Lavezzi por un monto de 30 millones de Euros, y va tras los pasos de Kaká que no cuenta para José Mourinho en Real Madrid.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s