La 8 tiene dueño – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El último gran ídolo de Peñarol, Antonio Pacheco rompió el silencio en Radio Sport 890 y habló por primera vez desde que se conoció su retorno a los mirasoles. “Cuando me manifestaron que no iba a continuar en Peñarol fue el momento más difícil de mi carrera”, recordó el Tony feliz por la vuelta al equipo de sus amores.

“Cuando me manifestaron que no iba a continuar en Peñarol fue el momento más difícil de mi carrera”, recordó Pacheco en Ultimo al Arco por Radio Sport 890.”Ayer me costó dormir un poco porque para mí es la vuelta a reencontrarme con mi gente”, comentó sobre su estado de ánimo en el día anterior a su presentación oficial como jugador de Peñarol.Consultado sobre si cuestionó a la diregencia porque no se habia dado antes su retorno dijo: “Lo que pasó en su momento ellos lo decidieron, en el fútbol uno siempre está expuesto a estas situaciones y la verdad que ir para atrás no es sano”.”Gracias a Wanderers fue que no me retiré” comentó sobre su agradecimiento al club bohemio.

Leave a Reply

