Boca el más taquillero – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Boca Juniors fue el equipo más taquillero de la pasada Copa “Santander” Libertadores. El conjunto argentino fue el que más boletos vendió, y el que más vendió en calidad de visitante.  El podio lo completan la U. de Chile y el Corinthians. En esta nota enterate de todos los detalles.

Por Andrés Gómez Deluca

Boca Juniors no pudo quedarse con la Copa Libertadores de América. Pero si logró llevarse el trofeo al equipo más seguido de todo el certamen continental. No solamente de local, sino también en calidad de visitante.

El conjunto seis veces campeón de América y reciente finalista arrasó en las boleterías mostrando que es uno de los equipos más seguidos de todo el continente.

Esta nueva edición de la Copa “Santander” Libertadores tuvo un saldo de 2.443.756 entradas vendidas, lo que da un promedio de casi 18 mil entradas por partidos. Esto muestra un aumento del 13% con respecto al año pasado, lo que determina una evolución y un crecimiento en el fenómeno “pasión fútbol”.  

Con un total de 250.440 tickets vendidos el “Xeneize se queda con el primer puesto, no solamente de local, ya que de visita logró llevar a 192.165 hinchas del club.El segundo lugar es para Universidad de Chile 148.058 entradas vendidas, completando el podio el campeón de esta Copa; el “Timao” llegó a la cifra de 143.038 localidades vendidas. Cabe recordar que en la edición pasada el equipo más taquillero fue Peñarol. El subcampeón tuvo un total de 280.549 entradas vendidas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s