Ponen primera – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Progreso comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada que lo tendrá nuevamente en el circulo de privilegio de nuestro fútbol. Leonardo Ramos continuará al mando del equipo, que ya cuenta con dos incorporaciones.

 

Por Martín Marius

 

Tras 10 días de descanso luego del ascenso obtenido, el plantel de Progreso retomo los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Leonardo Ramos continuará siendo el entrenador del primer equipo, y ya comando el primer entrenamiento en el Parque Abraham Paladino.

 

El plantel ya cuenta con dos incorporaciones para el medio campo, se trata de Renzo Pozzi y Nicolas Gard. Ambos futbolistas llegan para cubrir la zona que ya cuenta con la presencia de Matias Appelt, titular en toda la campaña del ascenso.

 

Pozzi proviene de Liverpool donde jugo los últimos dos años, es producto de la cantera de Tacuarembó y tuvo un breve pasaje por Miramar Misiones. Mientras tanto Nicolás Gard, llega de Tacuarembó, y jugo en equipos de Segunda División como Boston River, Sud América y Plaza Colonia entre otros.

 

En cuanto a las bajas, la única confirmada es la de Fabian Morais, y en las próximas horas se podría estar sumando la de Atilio Alvez, que tampoco continuaría en la institución.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s