"Me siento cómodo acá" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El uruguayo Juan Pablo Rodríguez manejó la posibilidad de sumarse a Peñarol. El ex delantero de Racing, Defensor Sporting y Nacional, aclaró: “Sé que hay algunas posibilidades pero tengo la cabeza a full acá”.       Tras la llegada de Juan Manuel Olivera, se manejó, por parte de los directivos de Peñarol, que la llegada de Juan Pablo Rodríguez, delantero de All Boys, llegaría en horas. Sin embargo, el futbolista del club de floresta habló con el diario deportivo Olé y explicó: “Por ahora estoy entrenando con todo, como corresponde. Otra forma de trabajar no tengo. All Boys es el club que me dio todo en Argentina. Sé que hay algunas posibilidades, pero aún nada concreto. Se va a priorizar lo que sea mejor para el club. Si me seduce algo y al club, lo conversaremos”.     Consultado sobre los factores que pueden jugar a favor de la transferencia, en el uruguayo cerró: “Dependerá de muchos factores: lo económico; lo deportivo, de jugar en un grande; estar cerca de la familia… Son cosas que uno pone en la balanza, pero de todas formas me siento muy cómodo acá”.

Leave a Reply

