De la Mutual a Londres – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Alejandro Silva, lateral de Fénix que viajará a Londres como reserva del equipo olímpico, habló en conferencia de prensa y afirmó: “Yo le agradezco al Maestro y a todo el cuerpo técnico por darme la confianza”.

“Yo le agradezco al Maestro y a todo el cuerpo técnico por darme la confianza de poder viajar y capaz que no tanto en lo futbolístico, pero tratar de sumar lo mejor de mí para el grupo, tratar de sumarle a ellos. Viajar y estar ahí es algo hermoso, y quiero sumar, sumar en todo lo que pueda” tiró Alejandro Silva, con la sinceridad de un juvenil que surgió hace muy poco de la cantera inagotable del fútbol uruguayo. 

Para el futbolista, ascendido a primera en Fénix de la mano de Rosario Martínez, confesó que Tabárez le explicó que fue duro dejarlo fuera de los 18 seleccionados: “Creo que todos peleamos, todos luchamos por tratar de estar entre los 18. Se quedó con los otros compañeros, son todos muy buenos jugadores y ahora me toca sumar desde la parte como persona, y tratar de hacer lo mejor posible”.

Sobre su carrera, agregó: “Pasó todo muy rápido, rapidísimo. De la Mutual a Fénix, y de Fénix a la selección. Es cortito. Tres años y medio, cuatro años va a hacer que estoy jugando al fútbol”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s