Cesado vía twitter – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Diego Armando Maradona fue cesado de su cargo en Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos. El ex entrenador de la selección argentina se enteró por los medios de comunicación, la decisión tomada por el club, que el pasado 17 de junio le había renovado el contrato.

Por Martín Marius

Parece extraño pensar que en menos de un mes un entrenador es ratificado en su cargo, firma un nuevo vinculo, se va de vacaciones, y cuando apronta su vuelta se entera de que no debe volver, ya que los medios de comunicación informan que fue cesado. Esto es lo que vivió el ex entrenador de Al Wasl de Emiratos Arabes, Diego Armando Maradona.

El club realizo el anuncio en de su cuenta de twitter: @AlWaslSC, donde confirmaron que iban a prescindir de los servicios del personal técnico encabezado por Diego Maradona. El “10” se entero por los medios que se hicieron eco de la noticia, y hasta el momento no ha realizado declaraciones al respecto.

Las cosas no fueron para nada bien en lo deportivo, ya que el equipo finalizo la temporada en la octava posición entre doce participantes. Ademas surgieron problemas por las incorporaciones, ya que el entrenador estaba deseoso de poder contar con estrellas, y amenazo con irse si no se contrataban jugadores de peso.

A pesar de los problemas el pasado 17 de Junio la junta directiva decidió renovarle el contrato, y menos de un mes después fue cesado de su puesto. Al mando del equipo disputo un total de 44 partidos en todas las competiciones, gano 21, empato 5 y perdió 18.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s